orangutan superior

IMG-20150927-WA0001Pasada La semana de la medio maratón la vida continua y nuestros atletas han seguido participando en las diferentes competiciones que se han celebrado .En I Duatlón Cross villa de de Sariñena , nuestro campeón Carlos Fernández quedó en 2º posición tras el atleta olímpico montisonense Eliseo Martín.
En Zaragoza tanto en la maratón como en el 10K hubo participación de atletas del CAB.
En la distancia maratón nuestro atleta Pablo Lana con 3h 44´04´´ llegó a meta en la posición 455 de la general y 98 de la absoluta.
Y en la distancia 10K: Carlos Enrique Salazar paró el crono en 41´24´´ siendo la posición 137 de la general y el 131 de su categoría. Y nuestro otro representante: Luis Sanchez Broto llegó en la posición 509 de la general y 478 de su categoría con un tiempo de 46´16´´.
Aprovechamos para recordar que cualquier socio del club que participe en alguna carrera nos haga llegar, vía correo electrónico o whatsapp, constancia de ese hecho y a ser posible la posición y el tiempo empleado en disputarla. Eso nos facilita el trabajo de cara a escribir la crónica y contabilizar los puntos de la “Liga de Oro”. Gracias.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here