El número total de inscritos en las actividades que oferta la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Binéfar, que comienzan hoy, asciende a 437 usuarios, repartidos en los diferentes grupos de actividades para niños, mayores y adultos. Esto supone un 90 por cien de ocupación de las plazas ofertadas, lo que implica que en algunos de los grupos incluso haya lista de espera, con el objetivo de cubrir posibles bajas o, si es posible, aumentarlas.

Para el presente curso, en el apartado de actividades para adultos, se ha mantenido el amplio abanico de actividades deportivas ofertadas en el año anterior (spinning, pilates, aero-zumba-step y deportes de adultos), además de introducir nuevas propuestas como es el caso del entrenamiento funcional y GAP – tonificación.

A pesar de la gran demanda, todavía quedan algunas plazas por cubrir en las actividades de adultos, como aero-zumba-step (de 9.30 a 10.20), deporte para adultos grupos 1 y 2 y en el spinning grupo 1 (de 9.30 a 10.20) y 2 (de 15.00 a 15.50). Quedan también algunas plazas por ocupar en las actividades de mayores (de 16.10 a 17.00) y en las actividades de niños (bailes y coreografías y patinaje-multideporte). Se puede consultar más información en la web del Ayuntamiento, en la sección noticias, o directamente en la oficina de Deportes.

Todas las actividades son impartidas por técnicos deportivos titulados en sus respectivas materias y pertenecen a la empresa Ferrovial Servicios y al Ayuntamiento de Binéfar. El servicio cuenta con un total de cinco técnicos de la empresa citada y un técnico municipal.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here