ciudadanos

El PP calificó ayer los primeros 100 días de gobierno socialista en Barbastro de «parálisis, estancamiento y provisionalidad». Los populares denuncian que no se ha ejecutado ni el 30% de las inversiones presupuestadas en 2015 y citaron como graves ejemplos las pistas de atletismo, el cementerio, obras hidráulicas, o la ronda norte, cuyo proyecto inicial se aprobará en el pleno de este viernes.

PP 100 díasEl portavoz Ángel Solana considera que la etapa de Cosculluela es de «desgobierno» y que el Ayuntamiento ni ha nombrado a los representantes en órganos municipales, ni convoca foros de participación o la mesa de desarrollo para reactivar la economía local. «Donde sí ha sido efectivo ha sido en subir el IBI», sentenció Solana.

GOB ARAGON surge

El portavoz del PP también echó en cara a Cosculluela no haber presionado al Gobierno de Aragón para conseguir inversiones para ampliar el polígono industrial, urbanizar los terrenos del cuartel General Ricardos, mejorar el centro de Salud o acondicionar las entradas a la ciudad.

En cuanto a la provisionalidad, el PP pidió al alcalde que «la ciudad de Barbastro no sea la pagana de sus ambiciones políticas», en alusión a su próxima marcha a presidir exclusivamente las Cortes de Aragón dejando la alcaldía.

SUSCRIPCION

2 Comentarios

  1. Mire sr. Solana déjelo ya. Déjelo de una vez porque es incapaz de llevar al PP a ganar unas elecciones y, por tanto, si Vd. fuera mínimamente responsable, hubiera presentado ya su dimisión de motu proprio sin esperar ( ¿ y a qué espera ? ) a que su partido ( ¿ y a qué espera ? ) se lo pida. No gusta a la gente y políticamente está muerto. Todo el mundo lo sabe menos Vd. que, a lo mejor, no lo quiere saber. El PP en Barbastro y el Somontano tiene dos grandes problemas. Uno es Vd. sr. Solana y el otro se llama José Pedro Sierra Cebollero en la Comarca del Somontano. Tiene que resolverlos rápidamente porque se juega su futuro. Todos sabemos que la gestión de Cosculluela, sin altura de miras en proyectos de futuro para Barbastro, es un desastre, lo cual agrava su incapacidad, sr. Solana, para desalojarlo del poder. Se pueden ir los tres: Solana, Cosculluela y José Pedro Sierra. Mientras tanto nuestro futuro se oscurece cada día un poco más.

  2. Completamente de acuerdo Beturián. Pero además de la incapacidad para desbancar a éste gobierno (que ya huele), la oposición ni si quiera es capaz de negarse (sino que se abstiene) a aprobar proyectos inútiles que no van a servir para nada, como muchos otros y que en cambio van a costar bastante dinero a los contribuyentes además de perjudicarlos en algunos casos. Pero no hay problema, si no hay dinero siempre queda la solución mágica de subir los impuestos como hace éste Ayuntamiento, sin que por supuesto tampoco la oposición haya sido capaz de parar éso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here