cartelmascotasLa concejalía de Desarrollo Sostenible el Ayuntamiento de Binéfar ha iniciado la segunda parte de la campaña informativa sobre comportamientos cívicos con mascotas.

Una educadora recorrerá las zonas más problemáticas, informando a la población de las actitudes que ha de observar con sus mascotas, a la vez que realizará actividades llamativas, como por ejemplo, decorar el suelo con excrementos de mentira, con carteles en los que la gente puede dejar sus mensajes para los dueños de perro que no recogen las heces. La campaña se prolongará durante toda la semana que viene y está financiada, en un 80 por ciento, por la Diputación Provincial de Huesca.

CAMINO DE SANTIAGO

Aprovechando esta campaña, se invitará a aquellas personas interesadas a unirse al grupo de voluntarios ambientales que quiere crear el área de Desarrollo Sostenible, entre otras cosas, porque la concejalía quiere modificar el procedimiento que se sigue cuando aparecen mascotas perdidas o abandonadas, de modo que, estos voluntarios, ayudasen a dar de comer a los perros, pasearlos, o tenerlos en casa en régimen de acogida.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here