CorbachoEl humor, siempre presente en la agenda cultural del Ayuntamiento de Barbastro, corre estos días de la cuenta de uno de los cómicos más reconocidos del país, José Corbacho. El actor y director visitará por primera vez Barbastro el próximo 23 de octubre para subirse al escenario del Centro de Congresos junto con Javi Sancho, ambos dentro del proyecto Comedy Zoo Tour.
Las entradas pueden reservarse ya en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org, y podrán adquirirse el jueves 22 de octubre en la taquilla del Centro de Congresos de 19 a 20.30 horas a 15 euros y dos horas antes de la función, que comenzará a las 22.30 horas. También se pueden obtener a través de Ibercaja (www.ibercaja.es, 902 11 12 21 y oficinas Ibercaja).
La lengua afilada de Corbacho y la espontaneidad y desparpajo de Javi Sancho, un joven cómico que está cosechando importantes éxitos en los escenarios de todo el país, hacen de Comedy Zoo Tour una buena opción para una noche de humor sin complejos y a bocajarro.
José Corbacho saltó a la fama con la compañía de teatro La Cubana y como colaborador en los programas de Andreu Buenafuente. Ha presentado la gala de los premios Goya y ha formado parte del jurado del programa Tú si que vales. En su faceta como realizador, ha dirigido la película Tapas y la serie de televisión Pelotas.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here