Adecco

Monzón 2-2 At. Escalerillas

La temporada se prevé complicada para un Atlético Monzón que cae a los puestos de descenso tras solo haber sumado un punto de los últimos nueve en juego. Este pasado domingo solo fueron capaces de empatar en casa frente a un recién ascendido como el Atlético Escalerillas. No fue un buen partido del equipo dirigido por Albert Martínez, que incluso pudo perder en el tramo final de un partido que fue entretenido para el espectador y en el que hubo numerosas alternativas en el marcador.

Franco Molina
MONZON

Las cosas comenzaron bien para los rojiblancos, ya que en el ecuador de la primera mitad Josan inauguraba el marcador al marcar un gol de bella factura en un lanzamiento desde más de veinte metros. Reaccionaban rápido los zaragozanos y pocos minutos después empataban por mediación de Javi Barriendos. En la segunda parte, el Escalerillas se puso por delante en el marcador con un tanto de Agus Alonso. A falta de un cuarto de hora para el final Marcio consiguió las definitivas tablas y el consiguiente reparto de puntos entre ambos equipos. La próxima semana el Atlético Monzón deberá desplazarse hasta La Portalada para jugar con el Villa de Alagón, un conjunto que como local ha ganado dos partidos y ha perdido otros tantos.

El resto de la jornada en Tercera División

La SD Ejea protagonizó la goleada de la jornada al derrotar con contundencia al CD Binéfar. Un triplete del ariete Álvaro Del Moral acabó con la resistencia de un conjunto celeste que llegaba a las Cinco Villas tras dos victorias consecutivas. En uno de los duelos más atractivos de la jornada, el Deportivo Aragón derrotó con contundencia al Sariñena. Los monegrinos pierden de esta forma su primer partido de la temporada, pero a pesar de ello continúan en puestos de play off de ascenso a Segunda B.

Una de las sorpresas del fin de semana se produjo en Tarazona, donde el equipo local volvió a perder, en esta ocasión fue delante de un Utebo que se llevó los tres puntos en el tiempo de descuento. Los dos conjuntos de la provincia de Teruel siguen en lo más alto de la clasificación. Los rojillos siguen líderes en solitario tras ganar al Illueca, mientras que el Andorra es segundo tras superar al Fraga en La Estacada. La jornada se completó con la victoria del Sabiñánigo en Almudevar, el triunfo a domicilio del Cariñena en Villanueva y los empates entre Belchite y Villa de Alagón, y las tablas entre Cuarte y Borja.

Alcolea 1-1 Barbastro

BarbastroLa UD Barbastro rescató un punto en su desplazamiento al campo del Alcolea, un rival directo por evitar los puestos de descenso. Los barbastrenses solo han perdido un partido de los últimos cuatro que han disputado, pero deben mejorar si no quieren pasar apuros para conseguir la permanencia. En solo uno de los siete partidos que han disputado hasta el momento los del Vero han sido capaces de dejar la portería a cero, y en ataque, a pesar de que generan abundantes ocasiones de gol, los rojiblancos solo han sido capaces de marcar nueve goles.

En el duelo frente al Alcolea, la primera parte fue igualada, pero un gol de Juanmi Zaragoza antes del descanso decantó la balanza para los de Pablo Gallego. En la segunda parte, los locales pudieron sentenciar, pero en el ecuador de la segunda parte Escolano ponía las tablas en el marcador. En los veinte minutos finales cualquiera de los dos equipos pudo llevarse el triunfo, aunque al final ambos contendientes tuvieron que conformarse con un punto para cada uno. La próxima jornada la UD Barbastro volverá al Municipal de los Deportes donde se medirá al líder de la competición, un Actur Pablo que está siendo una de las revelaciones del campeonato.

Peña Ferranca 0-3 Benabarre

Justa victoria del Benabarre la conseguida por los ribagorzanos en su visita al terreno de juego de la Peña Ferranca. El equipo de Fran Pareja demostró ser superior a un conjunto barbastrense que ha perdido cinco de los últimos seis partidos que ha disputado hasta el momento. A pesar de las bajas, los muchachos de Josemi pudieron frenar las acometidas del Benabarre en la primera parte, y al descanso se llegaba con empate sin goles en el marcador.

En la reanudación, el colegiado señaló un dudoso penalti, y Joel transformó la pena máxima para adelantar a los visitantes. A los pocos minutos Asafo conseguía el segundo tanto para un Benabarre que en la segunda parte fue capaz de materializar las oportunidades que generó. Siddhart a falta de un cuarto de hora para el final consiguió el tercer y definitivo tanto para un Benabarre que se acerca a los puestos de cabeza de la clasificación. La próxima jornada la Peña Ferranca intentará conseguir puntuar en el campo del Tardienta, un equipo que ocupa la zona media de la tabla y que en las últimas jornadas solo ha sido capaz de conseguir dos puntos de nueve posibles.

Blog de Carlos Marco

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here