ESTA HISTORIA VA CONTIGO

La propuesta cultural del Ayuntamiento de Barbastro para este viernes es el espectáculo de danza “Nuevamente ante ti fascinado”, de la compañía de Daniel Abreu.

Daniel Abreu. Foto S.E.Dirigida por este bailarín tinerfeño afincado en Madrid, quien además es autor de los textos y la interpretación junto con Roberto Leal, “Nuevamente ante ti fascinado” se estrenó en 2008 en el Festival Veranos de la Villa de Madrid. Este espectáculo llegará al Centro de Congresos de Barbastro el viernes a las 22.30 horas y las entradas para el mismo podrán adquirirse una hora y media antes en taquilla.

La compañía de danza de Daniel Abreu nació en el año 2004 como instrumento para desarrollar la creatividad de su director y vehículo para la expresión de su estilo coreográfico. Cuenta en su repertorio con más de veinte obras creadas por el propio Abreu, comenzando por una serie de solos como “A cal” o “Se me escapa entre los dedos”.Daniel Abreu durante su actuación. Foto S.E. El trabajo de la compañía se ha ido enriqueciendo y consolidando con obras grupales como “Ojos de Pez” y “Negro”, que han transmitido con claridad la existencia de una identidad de creación propia y un sello personalizado en la interpretación y la puesta escénica.

El interés del público y de los programadores culturales le han llevado a actuar en diferentes certámenes, festivales y teatros del panorama nacional como el Festival Internacional Madrid en Danza, el Museo Guggenheim o la Dansa Valencia y a viajar a países como Dinamarca, Alemania, Brasil, Venezuela, Portugal, Polonia, Croacia e Inglaterra.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here