ciudadanos

El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, presidió el viernes la reunión en la que la Asociación Intersectorial de Comercio y Servicios, representada por el presidente, Juan Nadal, y los portavoces de las principales grandes superficies con plaza en Monzón (Eroski, Mercadona, Orangutan y Simply), acordaron los días de apertura en domingos y festivos de las superficies de más de 300 metros cuadrados de venta.

Reunión grandes superficiesEl Gobierno de Aragón publicó en el BOA las 11 fechas de apertura en domingos y festivos de las grandes superficies en 2016 y, de acuerdo con la legislación, se abrió el plazo “para que los interlocutores del sector de cada localidad se reúnan y cambien dos de los días festivos propuestos”.

GOB ARAGON surge

Acuerdo: en Monzón, se sustituye el 6 de marzo por el 24 de marzo y el 3 de julio por el 14 de agosto.

Listado definitivo de días de apertura en domingos y festivos de las grandes superficies de Monzón: 3 y 10 de enero, 24 de marzo, 2 de mayo, 14 de agosto, 4 de septiembre, 1 de noviembre y 4, 8, 11, y 18 de diciembre.

Los establecimientos con menos de 300 metros cuadrados de superficie de venta no están obligados por esta normativa. Palacín valoró la predisposición de ambas partes a alcanzar el consenso y el voto unánime a favor de la propuesta.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here