ESTA HISTORIA VA CONTIGO

El Barbastro jugará mañana en Alcañiz (Silva, 15’30 H) un partido de su propia Liga frente a un rival que luchará por la permanencia, como los rojiblancos que solo están un punto por encima de los puestos de descenso donde se halla el Alcañiz.

Partido ante el Andorra. Foto Ángel Huguet.La victoria del Barbastro le aliviaría un poco su situación y la derrota podría meterle en zona peligrosa, por lo que hay tres puntos en juego, de valor doble. La trayectoria del Alcañiz en casa es discreta con un partido ganado (Valdefierro), tres empates (Tauste, Cuarte, Teruel), dos derrotas (Villanueva, Calatayud), siete goles marcados en 540 minutos de juego, diez encajados y 6 puntos sumados de 18 en juego. Si nos basamos en el histórico del encuentro, Barbastro sale favorito porque ha ganado diez partidos y empatado cuatro, con 29 goles marcados, frente a siete victorias locales con 24 goles.

El Alcañiz, dirigido por Carlos Burillo, ha optado por la continuidad de casi toda la plantilla con pocas novedades, Segura (Giner), Ferrer (La Muela), Manolo (Calatayud) y Diego (Zuera). En la convocatoria del Barbastro son altas, Abadías y Joel, bajas Castillo (lesionado), Tomeu (sancionado) y duda, Roberto.

TELEFICHAJE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here