RENOVE MARIÑO

SersEl Ayuntamiento de Fonz organiza el próximo viernes 6 de noviembre a las 20.30 una charla de iniciación a la cata de vinos con maridaje de quesos y embutidos, aportados por empresas agroalimentarias del municipio.

Los vinos que se presentarán son de la bodega de Cofita Sers, perteneciente a la Denominación de Origen Somontano. Mientras que la quesería Val de Cinca, aportará los quesos de leche de oveja para realizar el maridaje, que también incluirá un surtido de embutidos, suministrados por la empresaria María Josefa Lacambra, con un establecimiento de alimentación en la localidad mediocinqueña.

La charla y la sesión de iniciación a la cata la dirigirá Pablo Canales de bodega Sers.

Las plazas para esta charla y cata gratuita son limitadas por lo que es preciso apuntarse en el Ayuntamiento. La iniciación a la cata se desarrollará en el salón de plenos del Consistorio.

El Ayuntamiento de Fonz quiere con esta actividad dar a conocer la gastronomía y los productos de calidad de las empresas agroalimentarias del municipio entre los vecinos y visitantes. El Consistorio seguirá realizando otros eventos similares en próximas fechas, en función de la respuesta del público.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here