Mujer Rural

La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha hecho un llamamiento al “consumo responsable” para no favorecer a las mafias de productos falsificados y evitar posibles problemas de seguridad.
imagenes_autobus_2_ad6562c1Broto ha hecho estas manifestaciones en el transcurso de su visita al autobús informativo que la Asociación General de Consumidores (ASGECO) ha instalado en la plaza del Pilar de Zaragoza y que forma parte de la campaña “Consume original, sé auténtico”.
La consejera ha insistido en que son muy importantes las iniciativas de este tipo en las que colaboran diferentes administraciones y asociaciones, ya que también está implicada en la misma la Unión de Consumidores de Aragón y el Gobierno central.
“Como ciudadanos y consumidores debemos ser capaces de discernir y de saber que con nuestra compra estamos defendiendo unos valores”, aseguró la consejera en alusión a uno de los grandes temas que trata esta campaña, el de los productos falsificados.
Otra de las cuestiones sobre las que los técnicos de la campaña quieren hacer especial incidencia es la de los créditos rápidos, una cuestión, ha dicho la consejera, “muy preocupante”, ya que normalmente son personas en una situación de especial vulnerabilidad las que suelen solicitar estos préstamos.
El autobús de la Asociación General de Consumidores ha permanecido en la plaza del Pilar durante el 29 y 30 de octubre.

DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here