ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Los finalistas en los Campeonatos de España. Foto Antonio Martínez.El Centro Atlético Monzón (CAM) reconocía en la noche del viernes con su tradicional cena en el restaurante Piscis a sus mejores atletas que han conseguido elevar en la pasada campaña el nombre del club mediocinqueño a lo más alto de las competiciones nacionales e internacionales.El presidente del CAM, José Antonio Andreu, calificó la reciente temporada como “muy buena”. “En equipos nos mantenemos un año más en 1ª División y a título individua hemos conseguido 29 finalistas en los Campeonatos de España, que es un gran éxito para nosotros, y especialmente que cinco de nuestros atletas consiguieran la mínima para el Europeo y tres de ellos obtuvieron medalla lo que dejó a Hinaco Monzón el décimo por equipos, algo que es muy diíficl de conseguir”, afirmó Andreu.

Martín, Periz y Ruiz, internacionales de Hinaco Monzón. Foto A.M.Las distinciones a los finalistas de los Campeonatos de España fueron para:Eliseo Martín, Elian Périz, Javier Gazol, Marisa Casanueva, Daniel Martí, Carlos de Juan, Sergio García, Ana Ferrando, Jorge Baringo, Mireia Oliver, Irene Ferrando, David Ruíz, Carlos Oriach, Lorena Andreu, Lina Mur, Ignacio Vigo, Pablo Almunia, José Bayona, Héctor Galo, Ramón Navalón, Paco Dorado, Alejando Arnal, Isabel Navalón, José Antonio Villacampa, Belén Zarroca, Cristina Lanuza, Paula Mendoza, Cristina Espejo y Marta Pedraza. Algunos de ellos repitieron trofeo por su condición de internacionales. Fue el caso de Martín, Périz, Ruíz y Villacampa.

Óscar Espier y Eliseo Martín. Foto A.M.Además se entregaron galardones a los vencedores de los Trofeos Inauguración y Clausura, a los clubes filiales (Babrastro, Binéfar y Fraga) y a los patrocinadores Hinaco e Hidronitro. También hubo un reconocimiento al Patronato Municipal de Deportes por su 25 aniversario y se reconoció el trabajo de los jueces Juan Carlos Pascual, ascendido a juez árbitro y Paco Vargas, pionero en el cronometraje eléctrico.El Centro Atlético Monzón está inmerso en una nueva temporada con la celebración del Campeonato de Cross y competiciones en pista cubierta. Los objetivos para esta campaña son el mantenimiento un año más en 1ª División y que las atletas consigan los puntos necesarios para llegar al encuentro de fase de ascenso a 1ª División. En cuanto al equipo de veteranos, el CAM considera quetiene posibilidades de estar entre los ocho finalistas de la final que se disputará en Huesca.

A nivel individual se volverá a trabajar duro para estar en todos los campeonatos de España posible y especialmente para que Eliseo Martín, Elian Périz y Javier Gazol lleguen en las mejores condiciones al Europeo que se disputará en Barcelona.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here