Labordeta11AGUISOBA.

Este pasado sábado, unas doscientas personas se dieron cita en el Centro de Congresos de Barbastro, para cantar las canciones de José Antonio Labordeta, que fueron interpretadas por unos 35 guitarristas pertenecientes a AGUISOBA (Amigos de la guitarra del Somontano y Monegros).

GOB ARAGON surge

Catorce canciones de Labordeta fueron cantadas » con mucho sentimiento y entrega por parte de los alumnos de Aguisoba… lo que es de agradecer» manifestaba la Concejala de Bienestar Social Dña. María José Grande Manjón (que asistía en representación del alcalde D:Antonio Cosculluela Bergua).

La sorpresa se dio al repetir el Canto a la Libertad, donde el público se puso en pie a cantar la canción, invadiendo el escenario con brazos unidos y en alto.
Labordeta1Algunos presentes comentaban…»hacia tiempo que no veíamos nada igual en Barbastro«.

Lo recaudado irá destinado a un Hogar de niños inválidos en Guatemala.

Resaltar que los alumnos de Aguisoba, dirigidos por el coordinador de la Agrupación José Luis Pascual «Pepelu», salieron muy fortalecidos por esta maravillosa experiencia de tocar por primera vez en un marco así, con un sonido espectacular.

DPH

1 Comentario

  1. Aguisoba agradece a Ronda Somontano la difusión de este concierto benefico.Gracias. Seguiremos por ir mejorando pico a poco ante nuevos retos musicales
    .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here