NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Hasta finales de mes, los ayuntamientos tienen a disposición en el espacio de la red de telecentros en www.dphuesca.es, un sencillo formulario en el que pueden proponer las acciones formativas que prefieren para su localidad.
Hasta el día de hoy más de 600 altoaragoneses han realizado a lo largo de este año alguno de los más de medio centenar de cursos que la DPH ofrece de manera gratuita centrados en el uso de las aplicaciones en tecnologías de la comunicación y la información.

María Rodrigo, responsable en Tecnología de la DPH, explica que la planificación del contenido de esta formación se construye a partir del sondeo de las respuestas de los propios participantes sobre cuál sería la planificación idónea conforme a su disponibilidad y modalidad de formación. Está previsto impartir un mínimo de 70 cursos a lo largo del próximo año que, como en anteriores ocasiones, el alumnado podrá realizar sin salir de los municipios, utilizando los telecentros o desde casa con la metodología online.

FRANCO MOLINA CENTRAL

Estos cursos que pueden realizarse de manera presencial u online ofrecen una mejora en el manejo de las tecnologías que cada vez acaparan una mayor parte de nuestra vida diaria. Además son impartidos por los profesionales de la Asociación Pro Desarrollo y Gestión Global (PRODES) que aseguran la mejora en competencias variadas como el uso seguro de Internet por los niños, fotografía y retoque digital, uso eficaz del móvil…

Para terminar el programa formativo, Ballobar acoge un taller de redes sociales el próximo lunes día 9, en Pomar de Cinca se realizará otro sobre seguridad en la web el lunes 16, Estiche acogerá el 17 y 18 de noviembre una acción formativa sobre herramientas gratuitas basadas en software libre y, por último, en Santa Lecina se realizará los días 19 y 20 un taller centrado en las herramientas para la comunicación con otros usuarios.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here