unnamed

Un vecino de Belver de Cinca, Luis Soldevilla Bardají, ha sido el ganador de los 1.000 euros con los que estaba dotado el premio que la Feria de Binéfar del Vehículo de Ocasión (Febivo) 2015 ha sorteado hoy entre los 35 compradores de automóviles en la pasada edición del certamen.

El sorteo se ha llevado a cabo en el salón de plenos del Ayuntamientode Binéfar, en un acto público en el que el concejal de Desarrollo Sostenible, José María Isábal, ha extraído el número ganador, concretamente el 7, correspondiente al orden de compra. El afortunado deberá presentar los documentos que acreditan la adquisición del vehículo en fecha y forma, De no poder hacerlo, el premio quedará desierto, tal como establecen las bases del concurso.

El turismo fue adquirido el pasado 3 de octubre, por la mañana, y lo vendió la firma Cosalvi, que por segundo año consecutivo ha visto premiado a uno de sus clientes durante la celebración de Febivo, certamen organizado por el Ayuntamiento de Binéfar y los empresarios locales del sector.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here