El PSOE del Alto Aragón ha trasladado hoy sus condolencias por las personas fallecidas anoche a consecuencia del atentado perpetrado en París.
Los socialistas altoaragoneses han manifestado también su deseo de una pronta recuperación de los heridos.
Señalan su solidaridad con el pueblo galo en estos duros momentos y su consternación por este acto brutal para el que no hay justificación posible.
El PSOE del Alto Aragón apuesta por la unión sin fisuras entre fuerzas políticas para evitar estos atentados que traspasan fronteras y por la estrecha colaboración de todos los implicados en la lucha antiterrorista.

Podemos Ahora Alto Aragón en Común suspende sus actos

CAMINO DE SANTIAGO
Podemos-Ahora Alto Aragón en Común quiere expresar su dolor por los atentados de París, y su solidaridad con las víctimas y sus familiares. Al siempre inaceptable uso de la violencia se une en esta ocasión el carácter indiscriminado y brutal de estos hechos que atacan al conjunto de la población.
Podemos-Ahora Alto Aragón en Común, compartiendo la conmoción que provocan estos hechos, suspende los actos y reuniones previstas para esta jornada, incluida a presentación de la coalición que iba a realizarse hoy en la capital oscense.
TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here