Barbastro: Hugo; Yawu, Roberto, Lasaosa, Pirla; Dani López (Sarasa); Younes (Mamadou), Adrián, Regal; Joel Borbón y Escolano.

Hernán Cortés: Víctor, Abdou (Picardo), Navarro, Martínez, Gallego; Grimal (García), (Nicolás), Cirac, Cariñena, Blat; Requeno y Rodríguez.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

ÁRBITRO: Callejero, ayudado en bandas por Nemes y Gagne. Bien. Tarjetas amarillas para Roberto y Younes, del Barbastro, Abdou y Nicolás, de Hernán Cortés.

INCIDENCIAS. Se guardó un minuto de silecion por la madre de José Antonio Puerto que fue jugador y entrenador del Barbastro, y por las víctimas del atentado en París

Á. H.

Hernán Cortés 2El discreto juego del Barbastro que tvo dos ocasiones claras para marcar y la voluntad del equipo fueron insuficientes para ganar el partido frente al Hernán Cortes que se limitó a mantener el tipo sin alardes. Los locales acumulan 180 minutos sin marcar un gol y suman uno de seis puntos en juego. El encuentro fue de encefalograma muy plano en la primera parte, por los dos equipos, que no jugaron a nada ni tampoco crearon peligro en las porterías respectivas. De hecho, se fueron a vestuarios sin tirar a puerta y el Barbastro solo llegó una vez con soltura en acción de Yawu y Regal, por banda, sin resultado.

En la segunda parte no se mejoraron las cosas aunque el Babarbastro se fue con más decisión en busca de la victoria, sin alardes, pero tuvo las dos únicas ocasiones claras del partido por medio de Joel Borbón y deEscolano, entre los minutos 73 y 75, bien resueltas por el meta Víctor. Por su parte, el Hernán Cortés ni siquiera dio trabajo a Hugo y conforme avanzó el tiempo se dedicó más a mantener el empate sin goles con defensa expeditiva y acciones aisladas, resueltas por la cobertura local.

Salvo que fuera por alguna razón concreta, casi nadie entendió el relevo de Dani López que con Joel Borbón fueron los jugadores destacados del Barbastro dentro del tono discreto del equipo. En la recta final, el Barbastro jugó hasta con tres delanteros en busca de gol, sin resultados prácticos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here