SUSCRIPCION

Tras el éxito de las dos ediciones anteriores, Andy ́s & Woman Junior, un año más, ha decidido liderar este proyecto. El próximo 29 de noviembre en Bodegas Laus – Restaurante Flor, el visitante podrá encontrar todo lo necesario para celebrar su primera comunión.

IMG_0824Este año, como en la edición anterior, el visitante encontrará en la feria, una oferta de restauración (tanto cafetería como servicio de comidas a 20 euros IVA incluido que servirá el restaurante Flor) para que pueda pasar el día completo en la bodega de la D.O. Somontano.

gobierno aragon contenidos

Además de los dos desfiles, con sesenta modelos, en los que se presentará la nueva colección Andy ́s & Woman Comunión, a las 12h y a las 17:30h de la tarde, se están planificando otras sorpresas y espectáculos.

La zona de exposición recoge un abanico importante de servicios para que el visitante pueda organizar su primera comunión: Servicios de fotografía, pastelería y dulces, peluquería, invitaciones y recordatorios, viajes, floristería, restaurante, detalles para los invitados, regalos para el niñ@, zapatería, animación, moda comunión…Alrededor de una treintena de expositores que como en anteriores ediciones, aúnan sus fuerzas para ofrecer un producto atractivo y completo.

Los organizadores del evento, Andy ́s & Woman Junior quieren mostrar su agradecimiento a todas las empresas que un año más confían en la iniciativa e invitan a todos aquellos que estén planificando una comunión a visitar la III Feria de la Comunión que constituye ya una cita ineludible, para quién está organizando su comunión, el visitante podrá disfrutar de una oferta de ocio, un día divertido para pasar en familia.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here