ECOEMBES COMARCA

Público en Salonovios y Antiqua. Foto R.S.Los certámenes de Salonovios y Antiqua cerraron el domingo sus puertas tras un concurrido fin de semana en el que más de 3.300 personas se han acercado a visitar este doble certamen (400 más que el año pasado a pesar de haber contado con un día menos de certamen). Además también se ha aumentado el número de parejas registradas, que este año rondan la centena. La organización del certamen hace un balance «muy satisfactorio» del certamen, tanto por la afluencia de público como por la respuesta de los expositores.

Entre las actividades celebradas a lo largo del fin de semana, ha destacado la celebración del «I Desfile de Jóvenes diseñadores» y el «Desfile Salonovios» en el que el público asistente pudo conocer las tendencias en vestidos de novia y fiesta para este próximo año de la mano de «Pilar Marín» de Barbastro, y Temba Moda de Zaragoza.

Un momento del desfile. Foto R.S.Asimismo el público ha mostrado gran interés por la exposición «Novias» cedida por el Ayuntamiento de Fonz en el que se hacía una retrospectiva de la moda nupcial a través de seis vestidos de novia de diferentes épocas.

Las actuaciones del grupo Adagio Events han aportado la nota de color y ritmo al certamen ofreciendo constantemente pequeñas actuaciones de música clásica y jazz, mientras que la brillante conferencia sobre «Cómo restaurar un retablo» ofrecida por Pilar del Val ha sido muy valorada por los amantes de las antigüedades.

Por su parte, los expositores se han mostrado, en general, muy satisfechos tanto con la organización de los certámenes como con la afluencia de público.

NAVIDAD GOB ARAGON mitad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here