ciudadanos

La consejera de Economía, Industria y Empleo, Marta Gastón, ha presidido esta mañana en Huesca la constitución de los consejos de administración de Walqa y PLHUS, en los que se ha procedido a la renovación de cargos y nombramiento de los nuevos consejeros. Cristina de la Hera, ha sido nombrada como nueva directora gerente del Parque Tecnológico.

imagenes_WALQA02_74038218Marta Gastón ha destacado la figura de Cristina de la Hera asegurando que, además de ser una profesional con gran conocimiento en la materia propia del parque, tiene experiencia laboral sobrada. Ha destacado también la consejera el hecho de que se trata de una oscense que conoce bien el parque tecnológico y que a partir de ahora liderará un proyecto que prende convertir a Walqa en un referente para la provincia en materia de conocimiento.

GOB ARAGON surge

Cristina de la Hera es licenciada en Ciencias Matemáticas por la Universidad de Zaragoza, International Executive MBA por la Universidad Europea de Madrid y postgrado en Gestión del Conocimiento por la UniversitatOberta de Catalunya.

De la Hera era hasta su nombramiento miembro de la División de Innovación y Planificación Tecnológica del Instituto Tecnológico de Aragón (ITAInnova), con responsabilidad en la explotación de activos tecnológicos y en la promoción de la demanda pública de innovación. Con anterioridad fue asesora técnica y responsable de nuevas tecnologías en la Diputación Provincial de Huesca, gerente del centro de conocimiento sobre servicios públicos electrónicos impulsado por el Gobierno de Aragón, consultora y responsable de proyectos en el Área para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del Instituto Tecnológico de Aragón además de jefa del Departamento de Informática, jefa del Departamento de Informática y Sistemas y Responsable de Seguridad Informática de CaixaHolding (empresa del grupo “La Caixa”) y analista en Accenture.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here