El campeón Dani Garcés y su hermano Ángel quedó en tercer puesto.Dani Garcés se proclamó brillante campeón del Gran Premio de Cataluña Júnior en la modalidad de carambola libre celebrado este fin de semana en Molins de Rei (Barcelona). Su hermano Ángel también realizó un gran torneo y al final quedó en tercera posición.

El campeón barbastrense, que juega con el C.B. Lleida, realizó un gran campeonato al imponerse a todos sus rivales con relativa facilidad con unos promedios de 4,5 de general, 10 de promedio particular y una mejor tacada de 31 carambolas. En la final se impuso a Yuri Truyas por 50 a 14 en tan sólo 8 entradas.

En este torneo participaron siete jugadores, representando a cinco clubes catalanes, que están considerados como las mejores promesas nacionales júnior de este deporte.

Ángel Garcés también empezó bien la fase de grupos pero acabo segundo al perder con Truyas. En el partido por el tercer y cuarto puesto se impuso a Sergio Martínez por 33-30.

En cuanto a la liga interclubes; La SMA perdió por 8-0 ante el E.M.E Olivar A, en la tercera jornada de la Liga Interclubes. Por los barbastrenses jugaron Carmelo, Dani y Ángel Garcés y Mariano Beraza.

Ninguno de ellos estuvo a la altura de otras jornadas, si bien Ángel, como jugador número 1 de tres bandas planto cara a Félix Royo (30-24) aunque no le sirvió para conseguir los dos puntos para su equipo.

La próxima jornada, que se jugará este sábado, los barbastrenses recibirán al C.B. Fraga en el único derbi provincial oscense que puede darse en esta competición.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here