AYUNTAMIENTO BARBASTRO

unnamedLa empresa Mondo Ibérica comenzará el 25 de noviembre, miércoles, los trabajos de sustitución del pavimento de fibra del campo de fútbol “Antonio Alcubierre”. El plazo de ejecución es de doce días, pero dadas las fechas festivas del calendario se prevé que la instalación esté disponible para la práctica deportiva a mediados de diciembre.

El Ayuntamiento adjudicó el contrato por 162.800 euros (IVA incluido). Las obras consistirán en la aportación de cierto volumen de caucho a la capa inferior (el que se ha perdido por el uso) y la colocación de la “alfombra”. El césped artificial retirado será reciclado (el Ayuntamiento se reservará unos cientos de metros cuadrados para algún parque o zona de juegos).

El concejal de Desarrollo, Gonzalo Palacín, destacó la alta calidad de la fibra (“tipo FIFA 2”).

Estos días, la brigada forestal contratada por el Ayuntamiento con una subvención del INEM (Plan Especial de Empleo de Aragón) realiza labores de clareado, poda y saneamiento del arbolado del perímetro del campo de fútbol “Alcubierre” (el recinto acogió antes una pista de atletismo). Así, se han talado los ejemplares secos y los enfermos y algunos de los que crecían más juntos, y se ha podado gran cantidad de ramaje.

Los peones de la brigada forestal cuentan con la ayuda de los operarios y los vehículos de la brigada de servicios.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here