Varios

El Gran Hotel Ciudad de Barbastro invita a una nueva edición de CantineArte  este jueves día 26 de noviembre a las 20h. con la actuación del artista Romano Enrique que amenizará la inauguración de la exposición “Hoy” de la artista Ángeles Lacasa.
Se podrá visitar todos los días en la cantina del mercado, del 26 de noviembre al 16 de diciembre.

Además, también se puede visitar el espacio dedicado a microarte en la Cantina del Mercado y que cuenta con la muestra titulada “Miradas” a manos de Julia Lisa.

DPH

Curriculum Ángeles Lacasa

Alumna del Taller Municipal de Arte de Binéfar, mis comienzos en la pintura se remontan al año 2009. Los primeros pasos por este universo de lápices, pinceles, colores , lienzos y luces los di guiada por la diseñadora Laura Murillo, más tarde, el escultor Mario Molins, me ayudó a dar solidez y personalidad a estas enseñanzas y actualmente, sigo avanzando y descubriendo otras muchas facetas de este mundo gracias a mi profesora Sonia Conté .

Este recorrido apasionante empezó con la técnica del pastel para descubrir, después, el óleo; y aunque la pasión habita en mí desde hace mucho tiempo, su puesta en práctica ha sido relativamente tardía ( si recordamos aquello de «más vale tarde que nunca «!…) y uno de los mayores retos es el saber encontrar tiempo en nuestra maraña cotidiana , tiempo para descubrir y estudiar nuevas técnicas y tiempo para aplicarlas…. para jugar con el color y la textura, con las luces y las sombras.
En definitiva, tiempo para llenar de vida y » a golpe de pincel » el silencio de un lienzo blanco; tiempo para disfrutar transformando lo cotidiano en emoción; tiempo para crear, en ese espacio maravilloso que es el lienzo, mi universo.

He compartido el fruto de este «caminar» en exposiciones individuales y también colectivas…. Hoy es para mí un enorme placer y un honor poder compartir con vosotros este momento y este espacio. Y hacerlo aquí, en Barbastro, encrucijada de caminos por excelencia, y en esta Plaza del Mercado que dejó en mi memoria infantil una huella que hoy todavía conservo -y confirmo en mis frecuentes visitas-, como un mosaico maravilloso de voces, sabores, colores y olores.

En esta tierra del Somontano, en este alto en el camino, nada mejor que un brindis: ¡Por todo lo bueno que nos une!!

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here