Varios

CONCIERTOHace unas semanas, la Coral del Hospital Infantil San Juan de Dios de Barcelona, actuó a beneficio de las entidades Aspace Huesca y Atades Huesca, en el auditorio San Francisco de Monzón.

Durante la jornada, Atades Huesca tuvo la oportunidad, no sólo de compartir escenario con los integrantes de la Coral de San Juan de Dios de Barcelona, sino de ensayar junto a ellos y pasar una jornada visitando puntos de interés turísticos de Monzón.

GOB ARAGON surge

Durante la mañana la coral visitó el Castillo de Monzón y siguió muy atentamente las explicaciones de Jaime Peralta, que guió la visita por el recinto. Un grupo de la asociación Héroes Legendarios, amenizó la visita con la recreación de diferentes momentos en la vida de los Templarios, lo que entusiasmó a todos los presentes.

La coral compartió parte de su actuación con el Coro de Atades Huesca y finalizaron cantando las dos agrupaciones diferentes temas. Fue muy emocionante para los integrantes de ambos coros coordinar sus voces y ofrecer al público una auténtica exhibición de pasión por la música.

Desde Aspace Huesca y Atades Huesca deseamos agradecer la asistencia al público de Monzón y comarca en el concierto benéfico de la Coral del Hospital de San Juan de Dios; así como expresar nuestro agradecimiento al Ayuntamiento de Monzón, al Ayuntamiento de Binaced y a la Asociación Héroes Legendarios, así como a Jaime Peralta, su importante colaboración en la organización y desarrollo de esta jornada.

 

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here