RENOVE MARIÑO

Presentación de www.bebesomontano.com . Foto JLP.

Adquirir cualquier vino de la Denominación de Origen Somontano, desde las principales bodegas hasta las más modestas, desde un ordenador personal ya es posible gracias a la aparición de www.bebesomontano.com, la primera enoteca virtual especializada en la zona vitivinícola altoaragonesa.

CAMINO DE SANTIAGO

La empresa Papelera Enate de El Grado, que cuenta entre sus marcas con la distribuidora de material de higiene y limpieza Comercial Enate y la tienda virtual www.maximalimpieza.com, ha lanzado una nueva línea de distribución dirigida a los amantes del vino que residan en cualquier localidad española. Esta web comercial es pionera en la venta de vino a través de Internet ya que es el único portal especializado que cuenta con todas las referencias de las 32 bodegas de la D.O. Somontano. Además no existen otras iniciativas empresariales similares en ninguna de las otras regiones vitivinícolas españolas, como explicaron ayer sus responsables Sergio Bielsa y Jaime Laliena, pertenecientes al grupo Papelera de Enate durante su presentación, que contó con la presencia del alcalde Joaquín Paricio.

Laliena, Paricio y Bielsa. Foto JLP.Laliena destacó que además del aspecto comercial esta iniciativa “pretende promocionar el Somontano como una destino de primer orden dentro del enoturismo”.

En sus dos meses de vida el portal acumula del orden de 30.000 visitas y ya ha realizado varias ventas Cataluña, Galicia, Andalucía y Madrid. La empresa garantiza una entrega de las botellas en un plazo de 24 a 48 horas y si la compra supera los 200 euros no se cobran los gastos de envío. Tras garantizar la distribución nacional, sus promotores quieren dar el salto al mercado internacional.

El portal se divide en varios apartados: en la cabecera se incluye la última novedad, los artículos destacados, la relación de todas las bodegas con sus referencias vitivinícolas, noticias y las bodegas patrocinadoras. Además cada referencia se acompaña con una ficha de cata.

DPH SONNAR

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here