Rita Piedrafita

JuanEste fin de semana saldrá a la venta el nuevo proyecto educativo de Juanfer Briones, un cuento dirigido a niños de primaria que les narrará de una forma divertida la historia de Petronila de Aragón.

GOB ARAGON surge

Tras el éxito obtenido con sus tres álbumes de comic de la saga templaria, y la colaboración en la película Bendita Calamidad este dibujante afincando en Barbastro se embarca en la aventura de hacer divertida la Historia, para que los niños descubran el comienzo de La Corona de Aragón junto a sus padres.

56 páginas a color forman este nuevo libro del ilustrador lleno de personajes del Siglo XI y del siglo XXI que se juntan en la Plaza de la Candelera de Barbastro para descubrir que pasó con Petronila.

De la mano de Graficas Editores, editorial barbastrense que apuesta por los autores oscenses, saldrá a la venta este fin de semana, coincidiendo con a la Feria del Libro Aragonés de Monzón, donde estará el autor firmando ejemplares. También habrá firma de libros el próximo día 9 de diciembre de 20115 en la presentación oficial en Barbastro, a las 20.00 h en el Museo Diocesano.

SINOPSIS

Petronila, siglo XII, Jorge, Siglo XXI.¿De qué hablan dos personajes de épocas tan distintas?

¿Qué les contará su amigo El Trovador?

Petronila, Jorge y Vicente se encuentran en la Plaza de La Candelera de Barbastro para contarnos la increíble vida de Petronila, y como gracias a ella nace la Corona de Aragón.

Un viaje en el tiempo que hará que pequeños, medianos y mayores disfruten, a través de increíbles ilustraciones, de una parte de la historia de Aragón.

¿Quieres saber cómo comenzó todo?

Entra en el mundo de Petronila y la Corona de Aragón.

Un cuento para ver, leer, y aprender.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here