AYUNTAMIENTO BARBASTRO

Antonio Hernando declaracionesEl portavoz socialista en el Congreso, Antonio Hernando, apuntaba hoy en Huesca a la defensa de los municipios como “la esencia del Partido Socialista y una línea roja que no pensamos cruzar”.

“Si fuese por Ciudadanos los ayuntamientos desaparecerían -añadía Hernando en referencia a la propuesta de este partido de suprimir los ayuntamientos de menos de 5.000 habitantes- y no estamos dispuestos a que se suprima ningún municipio en España porque todos son imprescindibles y las personas tienen derecho a vivir donde han elegido”, concluía.

A estos planteamientos de Ciudadanos, denunciaba el portavoz socialista, “se suma el PP que solo busca con su Ley de Racionalización y Sostenibilidad Local atacar a los municipios y suprimir los servicios que prestan los ayuntamientos”.

Hernando hacía estas declaraciones en Huesca acompañado de Gonzalo Palacín, cabeza de lista al Congreso por la provincia, quien denunciaba por su parte que en la pasada legislatura “el Partido Popular haya abandonado a su suerte a la provincia de Huesca y que Rajoy haya ninguneado a todos los altoaragoneses” en materia de infraestructuras. Palacín se ha referido a las declaraciones de la anterior ministra de Fomento de los Populares “diciendo que su Gobierno no invertía porque ya lo habían hecho los socialistas anteriormente”.

Antonio Hernando se ha reunido hoy en Huesca con otros socialistas como Palacín; el alcalde de Huesca, Luis Felipe; y el secretario general del PSOE del Alto Aragón, Antonio Cosculluela, y después ha participado en un acto público en Sabiñánigo.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here