Skoda2Automóviles Cabrero Huesca ha inaugurado esta tarde sus nuevas instalaciones en la capital oscense. Un edificio de más de 1.000 metros cuadrados para un concesionario de la marca Skoda y una nueva línea de negocio con un centro exclusivo de vehículo de ocasión Das WeltAuto, situado en el Polígono Sepes de Huesca, justo en frente de la actual sede Volkswagen del Grupo Cabrero. Una apuesta de la empresa por dar un mejor servicio a los clientes y ampliar la oferta del sector de la automoción en Huesca.

Alrededor de 350 personas han estado en la inauguración. Al acto, presentado por el director del Diario del Altoaragón, Javier García Antón, han asistido el director de SKODA España, José Miguel Aparicio, junto a otros representantes de la marca, entre ellos, el director de ventas SKODA, Pere Xampeny, y el responsable de Das WeltAuto Volkswagen España, Óscar Roteta.

gobierno de aragón

Víctor Cabrero, uno de los fundadores, ha recordado la historia de la empresa cuyo recorrido comenzó en Monzón hace más de 50 años como un negocio familiar. Los hermanos Cabrero fueron pioneros en este sector y hoy es una empresa con más de 100 trabajadores, con sedes en Monzón, Binéfar, Barbastro, Huesca y Logroño. Además de los servicios colaboradores en Sabiñánigo, Fraga y también Barbastro. Él ha hablado también de futuro y ha dicho que el objetivo es “seguir consolidando proyectos como el que acabamos de presentar”.Skoda4

Para ello, cuentan ya con la segunda generación, hoy ya al frente de esta empresa familiar. Así lo ha explicado Daniel Cabrero, quien ha hecho referencia a la apuesta del grupo por la apertura de estos dos nuevos centros y por “llegar a todos los perfiles de clientes”, dando un servicio integral en el sector de la automoción en Huesca.

dph

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here