Alrededor de 350 personas han estado en la inauguración. Al acto, presentado por el director del Diario del Altoaragón, Javier García Antón, han asistido el director de SKODA España, José Miguel Aparicio, junto a otros representantes de la marca, entre ellos, el director de ventas SKODA, Pere Xampeny, y el responsable de Das WeltAuto Volkswagen España, Óscar Roteta.
Víctor Cabrero, uno de los fundadores, ha recordado la historia de la empresa cuyo recorrido comenzó en Monzón hace más de 50 años como un negocio familiar. Los hermanos Cabrero fueron pioneros en este sector y hoy es una empresa con más de 100 trabajadores, con sedes en Monzón, Binéfar, Barbastro, Huesca y Logroño. Además de los servicios colaboradores en Sabiñánigo, Fraga y también Barbastro. Él ha hablado también de futuro y ha dicho que el objetivo es “seguir consolidando proyectos como el que acabamos de presentar”.
Para ello, cuentan ya con la segunda generación, hoy ya al frente de esta empresa familiar. Así lo ha explicado Daniel Cabrero, quien ha hecho referencia a la apuesta del grupo por la apertura de estos dos nuevos centros y por “llegar a todos los perfiles de clientes”, dando un servicio integral en el sector de la automoción en Huesca.