orangutan superior

HumoUna comedia cuyo eje central es la mentira. Humo, dirigida por Manuel Galiana y protagonizada por los actores televisivos Jesús Cabrero, Isabel Gaudí, Carlos Castel y Marta Marín, llega este viernes a las 22.30 horas al Centro de Congresos de Barbastro dentro de la agenda cultural del invierno del Ayuntamiento de Barbastro.
La compañía madrileña Telón Corto presenta esta obra de teatro actual amena y divertida, con un puesta en escena ágil y dinámica, escrita por el guionista Juan Carlos Rubio.
Dirigida por Manuel Galiana, Premio Nacional de Teatro y Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, está protagonizada por cuatro rostros conocidos de la pequeña pantalla. Jesús Cabrero, conocido por sus papeles en series como Hospital Central y Amar en tiempos revueltos, visitó Barbastro el año pasado con la obra Misión Florimón. Ahora vuelve a la ciudad del Vero para compartir escenario con Isabel Gaudí, Carlos Castel y Marta Marín, tres actores con una larga trayectoria teatral y televisiva, en esta obra cuyo eje central es la mentira. La mentira en la vida, la mentira en el matrimonio y sus consecuencias.
En Humo, Jesús Cabrero se mete en la piel de Isaac, un charlatán que ha hecho de la mentira el centro de su vida y de su matrimonio… Lleva casi dos décadas viajando por el mundo y ayudando a todo el que pague por ello a librarse de la peligrosa adicción al tabaco. Su famosa terapia le ha llevado hasta la ciudad en la que reside su ex esposa, Susan. Isaac decide ir a visitarla al periódico donde trabaja y confesarle el más inconfesable de los secretos: ha vuelto a fumar. Una vez juntos, las verdades y las mentiras irán saliendo a flote. Nada es lo que parece.
Las entradas pueden adquirirse anticipadamente el jueves de 19 a 20.30 horas en la taquilla del Centro de Congresos al precio de 16 euros y dos horas antes de la actuación, que comenzará a las 22.30 horas. También pueden reservarse en el Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, a través del teléfono 974316959 y del correo entradas@barbastro.org.

semana de la ciencia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here