ESTA HISTORIA VA CONTIGO

Niños del Santa AnaEl programa Navidades Intergeneracionales que desde hace unos años impulsan la Concejalía de Servicios Sociales y la Asamblea Local de Cruz Roja de Monzón vuelve a llenar estos días de postales y villancicos las residencias de ancianos “Riosol” (pública) y “Torrefuentes” (privada).

Esta mañana, el alcalde, Álvaro Burrell, la concejal del área, Alicia Moli, y Olga Mirasol en representación de Cruz Roja, han dado el pistoletazo de salida en “Riosol” con palabras de felicitación de las navidades dirigidas a los ancianos y el personal laboral y el reparto de tarjetas navideñas confeccionadas por los alumnos de los colegios de la ciudad (Costa, Aragón, Monzón III, La Alegría, Minte y Santa Ana) y el IES Mor de Fuentes. Y a continuación ha cantado villancicos un numeroso grupo de niños del colegio Santa Ana.

En días sucesivos visitarán las residencias grupos cantores de todos los centros educativos. En total se han recogido unas 600 postales, de las que más de 300 se harán llegar a los ancianos de Monzón y comarca adscritos al Servicio de Teleasistencia que gestiona Cruz Roja.

DPH BECAS ARTÍSTICAS

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here