Policlínicas SEAP continua ampliando sus centros médicos con el objetivo de seguir ofreciendo un servicio ágil y de calidad. Tras la puesta en marcha, el pasado octubre, de Policlínicas SEAP Teruel, en la capital turolense, este miércoles 9 de diciembre se ha inaugurado la ampliación del centro médico de Barbastro; con la asistencia del Alcalde de la localidad, Antonio Cosculluela; el Director Gerente de Policlínicas SEAP, Jesus Angel Rios, el Gerente de Hospitales Viamed, Luis Gómez, así como profesionales médicos, proveedores y autoridades, entre los que se encontraba elAlcalde de Monzón, Álvaro Burrell.
La ampliación va a posibilitar potenciar el área de fisioterapia e incorpora seis nuevos despachos donde se realizarán nuevos tratamiento con tecnoclogia de última generación.
Policlínicas SEAP ofrece sus servicios en la ciudad del Vero desde 2008, inicialmente como Policlínica Somontano, bajo la Dirección médica del doctor José María Masgrau. Con esta ampliación, de 400m2, el centro barbastrense supera los mil metros cuadrados y cuenta con una plantilla de especialistas superior a los 50 profesionales médicos, además de los recursos humanos en gestión y puestos auxiliares.
Como ha señalado el Director Gerente de Policlínicas SEAP, Jesús Ángel Ríos, “Policlínicas SEAP inició su andadura en el año 2000 en Monzón. En la actualidad en nuestra provincia contamos con centros en Barbastro, Binéfar y Monzón; en los que se ofrece tanto un servicio sanitario de atención primaria como de medicina especializada. Nuestro objetivo es mantenernos como el referente de la medicina privada en la Zona Oriental de Huesca, motivo por el cual seguimos ampliando las instalaciones, incorporando profesionales, realizando acuerdos de colaboración ( destacando la vinculación con el Grupo Viamed, Podoactiva-Younext o Nexdental) y dotando a todos nuestros centros de aparatología médica de última generación. Todo ello para que nuestro slogan “Su salud en buenas manos” siga siendo una realidad, y no sólo una promesa, entre nuestros clientes”.
Policlínicas SEAP Barbastro cuenta en la actualidad con un quirófano totalmente equipado donde se puede realizar cirugía menor de especialidades médicas: cirugía general y maxilofacial, urología, traumatología, ginecología, podología, dermatología, otorrinolaringología o medicina estética; así como espacios dedicados a fisioterapia, terapias alternativas, medicina deportiva o preventiva.
Medios técnicos punteros como: Resonancia Magnética abierta y cerrada ( móvil) , Densitómetro óseo, Mamógrafo Digitalizado, Rayos X Digital, Ecografía Doppler color, Marcador de células tumorales, aparatología para la realización de la Prueba de Esfuerzo ( que sirve para detectar y prevenir enfermedades de corazón) o TAC Dental en 3D para los profesionales del sector que lo demanden. También se ofrece la posibilidad de realizar todas las pruebas y análisis clínicos necesarios ( desde el test de los 200 alimentos, la evaluación del estrés oxidativo o del infarto de miocardio… hasta pruebas de paternidad ).