151215_Star_WardLa Concejalía de Educación de Monzón y la empresa Circuit Urgellenc -gestora del cine Victoria– han alcanzado un acuerdo para proyectar una vez al mes una película de habla inglesa en versión original y subtitulada en español. La iniciativa cuenta con el respaldo de todos los centros educativos de la ciudad.

El titular del área, Vicente Guerrero, indicó: “Tanto la Escuela Oficial de Idiomas (EOI) como los centros de Primaria y Secundaria han mostrado interés en este programa que incentiva el bilingüismo. Empezamos con “Star Wars”, que se estrena este sábado, y procuraremos que el calendario de películas se conozca con la antelación suficiente para que los alumnos puedan trabajar los títulos en clase previamente”.

CAMINO DE SANTIAGO

El Ayuntamiento colabora aportando a Circuit un euro del precio de la entrada (ya estará rebajado en la taquilla, y ello al margen de los descuentos que tenga previstos la empresa para estudiantes o por otros conceptos). El programa se prolongará hasta el final del curso escolar. Con motivo del estreno de “Star Wars”, la dirección de la EOI ha instalado en el edificio una exposición de carteles de la exitosa saga cinematográfica.

mantenimiento WP

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here