Adecco

DSC_0035La coalición Unidad Popular Alto Aragón cerró ayer en Monzón su campaña electoral con una fiesta en el Blues Rock Café con música en vivo, previa a las intervenciones de sus candidatos al Congreso Alberto Ferraz y Sebastián Agudo y al Senado Milva Bueno.

El número 1 al Congreso por Huesca, el montisonense Alberto Ferraz se mostraba satisfecho a la hora de realiza un balance de la campaña.

Franco Molina
MONZON

«Hemos puesto en valor nuestra candidatura de Unidad Popular y queremos desmontar el voto útil. Siempre se ha apelado al voto útil y eso nos ha traído hasta aquí. Nosotros somos el voto útil que no duela en la cabeza, y que te permita dormir tranquilo durante cuatro años sabiendo que has votado a gente que es honesta, te va a representar y va a luchar por ti», afirmó Ferraz, ante una nutrida y animosa concurrencia.

Ferraz definió a la coalición Unidad Popular «como la única formación que se declara abiertamente de izquierdas, sin complejos ni tapujos. Somos gente de izquierdas apegada al territorio y que va a luchar por llevar la voz del Alto Aragón a Madrid, algo necesario porque no se ha escuchado en estos años».

La formación se muestra optimista de cara a obtener representación en Madrid por Huesca y captar el voto «del gran número de indecisos».

 

Gobierno de Aragón
gobierno de aragón
GOB ARAGON surge
dph
DPH

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here