Fin de campaña PSOE HuescaLos socialistas llegan al final de la campaña satisfechos tras recorrer cada rincón de la provincia para escuchar las necesidades de los altoaragoneses y transmitirles los principales mensajes de su programa electoral. Entre ellos, uno ha sonado con una fuerza especial y es la igualdad de oportunidades en el medio rural.

El Partido Socialista ha trabajado, trabaja y trabajará para “que los altoaragoneses vivan donde quieran vivir no donde les dejen; trabajamos para que, tanto si viven en el pueblo más pequeño de la provincia como si viven en la capital, en Huesca, tengan unos servicios garantizados y de calidad y que no haya ciudadanos de primera y de segunda y ese es el eje de nuestras políticas” destacaba el cabeza de lista de los socialistas al Congreso por la provincia de Huesca, Gonzalo Palacín.

Palacín destacaba “la acogida que hemos tenido en cada uno de los municipios que hemos visitado en esta campaña electoral y ello se debe, sin duda, al estupendo trabajo que están haciendo nuestros alcaldes y concejales”. “El Partido Socialista tiene músculo en la provincia y sigue teniendo muy claros sus principios, poner a las personas en el eje de sus políticas, más allá de los criterios economicistas que defienden otros como el PP o como Ciudadanos y más allá de los radicalismos y de la falta de realismo de Podemos”, añadía.

Gonzalo Palacín recordaba las especiales características de una provincia como Huesca, con una población dispersa y mayor y un territorio complejo, “que necesita un nuevo impulso para salir de la crisis, porque hay mucha gente que lo sigue pasando mal”.

En este sentido, la cabeza de lista de los socialistas al Senado por la provincia de Huesca, Begoña Nasarre, “hay dos modelos y dos formas de salir de esta crisis: salir todos juntos y reforzados, con más oportunidades y más igualdad o continuar con las políticas del Partido Popular que ya sabemos adónde nos conducen y a quién se dirigen, a una minoría, que no ha sentido ni padecido la crisis”.

La socialista abogaba por unas políticas “comprometidas, pegadas a las personas, progresistas y que nos permitan recuperar los servicios sociales, la ley de dependencia, unas pensiones garantizadas y, en definitiva, una vida digna”.

Los candidatos por Huesca han asistido este viernes a un encuentro con Pedro Sánchez en Zaragoza. Por la tarde, el PSOE Huesca celebraron su fin de campaña en la terraza del Enebro (Bodegón), junto a la plaza Lizana, con intervenciones de Gonzalo Palacín, Begoña Nasarre, Antonio Cosculluela y Luis Felipe.

 

 

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here