Foto resultados eleccionesLos socialistas del Alto Aragón han mostrado hoy su satisfacción por los resultados electorales de estas Elecciones Generales. “Mantenemos nuestra representación en Madrid en un momento complicado, con un escenario completamente diferente a 2011”, ha destacado el cabeza de lista al Congreso por la provincia de Huesca, Gonzalo Palacín, quien ha explicado que, a pesar de las encuestas, de los partidos emergentes y de la fragmentación del voto, “el Partido Socialista sigue mostrando su fortaleza en esta provincia”.

Gonzalo Palacín ha agradecido a toda la gente que ha apoyado la candidatura del PSOE del Alto Aragón su confianza en el partido, así como el esfuerzo de todas las personas implicadas en la campaña.

El socialista ha recordado que, en las encuestas, el PSOE “figuraba como un opción a la baja desde hace semanas e incluso ayer alguna apuntaba que sería tercera fuerza política y nada más lejos de la realidad, los socialistas mantenemos nuestra representación en la provincia en un contexto complicado y tenemos opciones en el ámbito nacional”.

Por su parte, la cabeza de lista al Senado por la provincia de Huesca, Begoña Nasarre, ha reafirmado “nuestro compromiso con el Alto Aragón, porque vamos a trabajar para que la voz de los altoaragonesas se escuche alta y clara en Madrid”.

TIENDAS ONLINE

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here