NAVIDAD GOB ARAGON mitad

grupo premiados individualesA este campeonato llegan los mejores jugadores clasificados en las fases previas desde las provincias de Huesca, Zaragoza, Lérida, Cádiz y Sevilla, en las diferentes categorías y modalidades que han estado compitiendo durante el año para ganar su plaza en esta final.

Los ganadores de las finales han sido:

FRANCO MOLINA CENTRAL

– Modalidad Cricket Individual:
Categoría Oro: 1º José Antonio Real (Chiclana), 2º Oscar Puyuelo  (Huesca), 3º Antoi Río (Huesca)
Categoría Plata: 1º Alexandru Butan (Huesca), 2º Iván Herrera (Barbastro), 3ª Ricardo Marín (Huesca)
Categoría Bronce: 1º Sergio Esteban (Huesca) 2º Miguel Ángel Artigas (Huesca), 3º Enrique Mur (Monzón)

– Modalidad 501 Individual:
Categoría Oro: 1º Oscar Puyuelo  (Huesca), 2º José Antonio Real (Chiclana), 3º Jorge del Pozo (Huesca)
Categoría Plata: 1º Antoi Río (Huesca), 2º Alberto de León (Barbastro), 3º  Cristian Duxans (Castillazuelo)
Categoría Bronce: 1º Adrián Villellas (Zaragoza), Sergio Biesa ( Barbastro), 3º  Alexandru Butan (Huesca)

– Modalidad Equipos:
1ª Categoría: Campeón y directamente clasificado para jugar el Campeonato Internacional de dardos 2016, que se celebrará en Madrid en el mes de abril,  Los Ilegales de Chiclana (Cádiz).

2ª Categoría: Campeón y directamente clasificado para jugar el Campeonato Internacional de dardos 2016, que se celebrará en Madrid en el mes de abril,  Bar Álvaro (Huesca).
Estos equipos, en el caso de ganar en Madrid, disputarían el Mundial de dardos que se celebrará en Las Vegas.

–  Final de Selecciones locales:

Jugaron las selecciones locales de Huesca, Almacellas, Barbastro, Monegros, Cinca-Litera, Cádiz y Sevilla, resultando ganadora la selección de Cádiz.

Distinciones entre los clasificados:
Al finalizar las competiciones se hizo entrega de sendos trofeos:

A la promesa: Vanesa Ramirez, de 12 años de edad.

Al más veterano: Joaquín Ponsa, de 68 años de edad.
seleccion CadizDesde la organización de la competición se quiere resaltar el éxito de este campeonato en cuanto a participación y relevancia dentro del mundo del dardo, ya que, con solo cuatro años de antigüedad, es capaz de concentrar mas de un millar de jugadores y 200 establecimientos en las fases clasificatorias y sobre 100 jugadores en la final presencial, todo ello en las provincias que este año han participado en los clasificatorios, Huesca, Zaragoza, Lérida, Cádiz y Sevilla.

Para el año que viene la organización quiere seguir creciendo en cuanto al número de provincias a incluir en las fases clasificatorias, debido a las peticiones existentes desde diferentes puntos de España y Portugal.

El éxito de este Campeonato de los Pirineos es en buena parte debido al “Sistema Radikal” utilizado en las dianas, que permite el juego on-line a través de conexión ADSL.

Desde la organización se quiere dar las gracias a toda la hostelería de Biescas por su hospitalidad y buen hacer, así como al Excelentísimo Ayuntamiento de Biescas, pues sin su colaboración resultaría imposible llevar a cabo este tipo de eventos.

SUSCRIPCION

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here