El polideportivo Ángel Orús acogía este domingo el VII Torneo Intercomarcal San Ramón de gimnasia rítmica organizado por el club local y que contó con la participación de unas 200 gimnastas de toda la provincia, en concreto del Club 90 Huesca, Club Rítmica Monzón, CGR Fraga, ED Pedro Cerbuna de Fonz, AMPA San Juan Bautista de Zaidín, Colegio Santa Ana de Monzón y Club 2000 Barbastro.
En conjuntos manos libres, categoría prebenjamín, el ganador fue el Club 90 Huesca, al igual que en benjamín. En individual prebenjamín (manos libres) venció Marta Priego (Club 2000). En benjamín (manos libres) venció María Fábregas (Club 90 Huesca). En alevín (aro) la ganadora fue Irene Asensio (Pedro Cerbuna Fonz). Y en Infantil (pelota), Mayte Rodríguez (Club 2000 Barbastro).
En conjuntos Promoción C en prebenjamín venció el Club 90, en benjamín y alevín, el Club 2000, y en cadete, el CR Monzón.
En individual prebenjamín (manos libres) venció Ana Martínez (CR Monzón); en benjamín Cristina Pardo (Club 2000); y en alevín, Sofía Barrabés (CR Monzón).
En Promoción B en conjuntos, en categoría benjamín y alevín venció el Club 90 Huesca A, mientras que el Club 2000 vencía en infantil y cadete.
En individual, Laura Entor (Monzón) vencía en alevín (aro), Leyer Andreu (Barbastro) fue primera en infantil (mazas), y David Soriano (Huesca), conseguía la victoria en cadete (cuerda).
A la entrega de trofeos han asistido el alcalde de Barbastro, Antonio Cosculluela, el presidente de la Comarca del Somontano, Ramón Román, e Inmaculada Subías, consejera de la Comarca del Somontano.