Este año Navideas viene cargadita de sopresas , ya que la feria contará con una maravillosa especatular genial atractiva y grandisima pista de patinaje de hielo en la que podremos disfrutar de un ambiente navideño antes de esta fecha y aunque aun no es tiempo de reyes nos acompañaran sus fieles compañeros los camellos para deslumbranos con sus majestuosos vestuarios y a nuestra disposición para sentirnos como autenticos reyes magos montados en ellos y en nuestros amigos los caballos disfrutaremos de un agradeble espectaculo que tendreis que descubrir vistiandonos y como no nuestros comercios con toda la decoración navideña y demás productos para nuestro disfrute.
1 Primera pista de hielo en Monzón días:
Viernes 19 sólo por la tarde
Sábado 20 horario de 11 a 14 y de 16 a 20 horas
Domingo 21 horario de 11 a 14 y de 16 a 20 horas
Lunes 22 mañana y tarde.
2 Paseo a camello:
Sábado 20 por la mañana exhibición y por la tarde paseos.
3 Paseo a caballo:
Sábado y domingo de 11 a 14 exhibición y de 16 a 20 paseos.
Este año se realizará un concurso en el que participaran los colegios de la zona con el cual se tratará de fomentar la participación y la imaginaciónde los niños en este proyecto. Se contará con tres premios diferentes, que serán entregados en función de la edad de los participantes; ya que en este concurso habrá tres rangos diferentes de edad. Al ganador de los más pequeños se le entregará una Tarjeta de Fidelización , que se implantará en breve en los comercios, por un valor de 100 € para gastar en los comercios asociados. En el siguiente rango de edad, el ganador recibirá un viaje al Parque de Atracciones Dinópolis. El dibujo más original de los más mayores, será premiado con una fantástica Wii.
Además del sorteo infantil, se contará con otros sorteos para los visitantes de la feria.
¿Qué se pueden encontrar este año en la Feria de Navideas 2010?
La primera planta contará con todo lo relacionado con el Sector Servicios, donde también se situará un espacio de juego para niños (piscinas de bolas, talleres…).
La segunda planta estará dedicada en su totalidad a los comercios, la cual contará con una decoración muy navideña.
Fuera del Recinto Ferial estarán situadas varias actividades comerciales, un juguete muy grande y caro y… ¡¡La primera pista de patinaje sobre hielo en Monzón!!
Los comercios asociados contarán con vales para sus clientes, y así sólo tendrán que pagar 2 € para entrar a la pista de hielo.
Pero para los que visiten la feria, y compren algún producto la entrada a la pista de hielo será gratuita.
Estamos seguros que es un buen momento para adelantar las compras de Navidad o para hacerse una idea del regalo perfecto para estas navidades.
Se espera que la Feria NVIDEAS sea un motor de promoción, publicidad y ventas de los comercios de Monzón y Comarca.
La feria de NAVIDEAS se presentará el próximo 02 de noviembre a las 11:00 horas y desde la IFM y desde la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca se presentarán novedades de cara a una feria que se promete espectacular .
«Navideas», Feria de Ideas para la Navidad, sale este fin de semana a escena en la Nave de la Azucarera de Monzón de la mano del Patronato de la Institución Ferial (IFM) y la Asociación de Comercio y Servicios de Monzón y Comarca.
Dadas las fechas, juega el papel de prólogo de la campaña promocional del periodo navideño, que arrancará el 4 de diciembre y tendrá como eje el reparto de 8.000 euros en premios de diferentes cuantías. Al margen del medio centenar de expositores, la muestra suma en esta edición el atractivo de la pista de patinaje sobre hielo instalada en la zona de aparcamiento, entre la Nave y el Parque de la Azucarera.
El presidente de los comerciantes, Jesús Guerrero, indica: «Cada año resulta más evidente que los clientes adelantan muchas compras para ahorrarse algún dinero, así que Navideas sirve al objetivo de evitar fugas a las grandes ciudades.
La planta baja la ocuparán la hostelería y los servicios, y la superior los comercios, y el flujo de visitantes que genere beneficiará al conjunto de ambos sectores.
La pista de hielo es otra herramienta para captar público de un amplio círculo y, en definitiva, dinamizar la ciudad».
El uso de la pista se regirá por estas reglas: las personas que hagan una compra en «Navideas» recibirán un vale para patinar gratis; las que presenten una tarjeta facilitada por algún comercio asociado pagarán dos euros; y las que no dispongan de estos «descuentos» comerciales, cinco euros.
En principio, un «uso» equivale a un tiempo de entre veinte y treinta minutos. Horario: el día 19 (viernes), por la tarde, y los días 20 y 21 (los feriales), de once a dos y de cuatro a ocho. Además, el sábado por la tarde se podrá pasear en camello por el parque y los dos días en caballo.
El programa de actividades paralelas lo completa un concurso de dibujo convocado entre los escolares de la ciudad. Se han fijado tres categorías, y estos premios de menor a mayor edad: una Tarjeta de Fidelización por valor de 100 euros, un viaje al parque Dinópolis y una consola de videojuegos.
Guerrero, reelegido recientemente para otro mandato de cuatro años al frente del gremio, adelantó que el presupuesto de la campaña de Navidad sufrirá un recorte de un 40 por ciento, si bien la tijera no afectará a la bolsa de 8.000 euros para premios. «Esta cantidad, la mayor de la provincia, es una seña de identidad de nuestra campaña y la vamos a mantener. Insisto: todos los esfuerzos van dirigidos a afianzar el volumen de clientes». El presidente está satisfecho del balance del cuatrienio anterior: el listado de socios registra 180 asientos y las actividades se han multiplicado.
En el capítulo de la colaboración con la IFM, «Navideas» y las Ferias del Remate Final de febrero y septiembre reflejan los buenos resultados que emanan de «la unión de esfuerzos e intereses».
Fidelización
El proyecto tecnológico de la Asociación, emblema de la Directiva de Guerrero, comenzó hace tres años con la puesta en marcha de la página web (www.comerciomonzon.com), siguió con la apertura de la tienda de comercio virtual (en el mismo portal) y se cierra este trimestre con la implantación de la Tarjeta de Fidelización, documento que, como su nombre indica, premia a los clientes asiduos y constantes.
«Navideas nos va a servir para terminar de publicitarla y cerrar fichas, con la previsión de que a mediados de diciembre sea una realidad. De momento ya contamos con 700 solicitudes, y alrededor de 50 socios están interesados en la iniciativa. Creo que va a ser un éxito», asegura el presidente.
Los titulares de una Tarjeta de Fidelización podrán canjear por regalos los puntos acumulados (sistema más conocido) o utilizarlos como «dinero» para comprar en cualquier establecimiento asociado.
La tarjeta es gratuita y la facilitan los comercios que la suscriben, y los clientes tienen a la vista el saldo de puntos y su valor en euros en la web de la Asociación. Guerrero resumió: «Se trata de dotar al comercio de Monzón y comarca de herramientas para salir de la crisis y situarlo en la mejor posición de salida para cuando el ciclo económico cambie a mejor».





