El Partido Aragonés ha organizado un acto público, al objeto de presentar ante los ciudadanos, representantes sociales y medios de comunicación, la candidatura de José María Gómez a la Alcaldía de Barbastro por el PAR, cara a las elecciones de mayo de 2011.
Previamente a las 17.00 José Ángel Biel mantendrá una reunión con la Asociación de Hortelanos y Amigos de la Huerta Tradicional, que preside Javier Betorz, diputado provincial del PAR.
La presentación tendrá lugar este martes, 23, a partir de las 19’30 horas, en el salón del Complejo San Julián de Barbastro.
En el acto, está prevista la participación del Presidente del PAR y Vicepresidente del Gobierno de Aragón, José Angel Biel, junto con el presidente intercomarcal del Alto Aragón, Roque Vicente, y el propio candidato, así como la presencia de otros cargos institucionales y del partido, militantes y simpatizantes de Barbastro y de la Comarca de Somontano.



