Belén Moreno será protagonista este próximo jueves dia 15 de «Escenario Dial», concierto acústico gratuito que Cadena Dial Binéfar ha organizado en la Sala Habana 1862 de Monzón y que comenzará a las diez y media de la noche. La joven artista jerezana, tras formar parte del grupo los Zinquillos ha fichado por Warner Music, y ha lanzado su primer trabajo en solitario «quiero volar».
«Labios curanderos» es el primer tema de su nuevo trabajo de una voz potente, que tienen fuerza en el escenario y que además se convierte en el quinto «Escenario Dial» que esta emisora organiza desde 2008, hasta la fecha, Presuntos Implicados, Vanesa Martin, Diego Martín, y Ella Baila Sola han pasado por este formato de conciertos en acústico que permiten un contacto cercano del artista con sus seguidores.
«Escenario Dial» es siempre un formato de concierto gratuito, con aforo limitado, la entrada es con invitación y se pude recoger en Anmella Moda en Monzón y los estudios de Cadena Dial Binéfar.
La apertura de puertas de la sala será a las nueve y media de la noche.





