Después de tres semanas de competición intensa en las instalaciones del Airon Club y las pistas municipales «Conchita Martínez», se entregaron ayer domingo en el club social montisonense los trofeos a los campeones provinciales de tenis en la categoría cadete.
El campeonato provincial que organizaba Airon Club en colaboración directa con la Federación Aragonesa de Tenis y el Patronato Municipal de Deportes de Monzón congregó a los mejores tenistas cadetes de la provincia los cuales demostraron un magnífico nivel de juego y donde los tenistas locales del equipo de Airon Club demostraron una buena progresión consiguiendo 6 títulos.
En cuanto a los resultados en categoría masculina destacar que el Campeón provincial cadete fue Ignacio Otto siendo subcampéon Jano Peréz; el campeón provincial consolación cadete fue para Israel Campo siendo subcampeón Leon Vidaller y el Campeón de la fase previa fue Alberto García siendo subcampeón Fernando Sierra. En chicas las campeona provincial cadete fue Ana Vera siendo la subcampeona Silvia Casas. La ganadora femenina del trofeo consolación fue María Caballero y la subcampeona fue Carmén Sanjuán. En los dobles los ganadores del provincial cadete fueron la pareja formada por Toño Bueno y Jano Pérez siendo los subcampeones Arturo Vigo y Jorge Montalvo.
Entregaron trofeos el Presidente de Airon Club , Agustín Adillón, el Director deportivo del club, Jesús Guerrero , y los responsables del tenis de base Javier Fernández y Servato Buil junto Mª Jesús Murillo del tenis master femenino.
Tras el provincial cadete la competición no acaba en Monzón ya que dentro de dos semanas Airon Club organiza el Campeonato Provincial Alevín de Tenis.