Gran competición la que realizaron los delfines del Airon Club Hinaco Monzón en Huesca el pasado fin de semana. Comenzaba el provincial de invierno de natación en las Piscinas Almériz y el Airon Club Hinaco Monzón acudía a la cita, que coincidía con el trofeo San Vicente , con el objetivo de empezar con buen pie el provincial de Natación.
A la cita acudían Zoiti89 y J-10 de Huesca; GMS – Sabiñanigo; CN.Jaca; C.N Fraga; C.N.Sariñena; CN.Zuera y el Airon Club Hinaco Monzón que asistía a la cita con un equipo compensado y con muchas ganas de hacer un buen papel en una nueva temporada dentro de la máxima competición regional a nivel provincial.
Tras un comienzo emocionante los nadadores de Airon empezaban con buen pie imponiéndose en las primeras pruebas y en las que los nadadores de Huesca, jaca, Sabiñanigo y Fraga demostraban también, al igual que el resto de clubes, estar en un buen momento de forma.
Tras una competición apasionada y llena de momentos emotivos con la participación de los más pequeños los de Airon se proclamaban campeones del Trofeo San Vicente – 1ª jornada del provincial de Natación por delante de los nadadores oscenses del Zoiti89 que jugaron un buen papel.
En el plano individual destacar las buenas marcas conseguidas en general por todos los nadadores de Airon , se nota que se acercan las grandes citas regionales y nacionales, y los premios de «mejores nadadores individuales del trofeo» obtenidos por Andrés Tomás, Raúl Tomás y Katia Hidalgo.
En el plano colectivo, Airon Club además de vencer en la jornada se llevaba el premio de vencedor del trofeo San Vicente además de vencer en tres de los cuatro relevos disputados; los dos absolutos y el promesas masculino.
Lo mejor de todo fue el éxito de participación conseguida por los de Airon, el buen ambiente vivido y , especialmente, la complicidad que existía entre toda la familia de Airon en donde los padres y madres animaron por todo lo alto a sus deportistas.