Los alumnos colegio recorrieron varios puntos y viviendas del municipio donde recitaron las poesías que los niños habían preparado.
La participación del alumnado y la implicación y acogida de los vecinos de esta ruta literaria, ha sido una oportunidad de experimentar, aplicar y ampliar los saberes y destrezas que se tratan de desarrollar diariamente en las aulas.
El pasado 16 de mayo en el salón de actos del Edificio de Servicios Múltiples de Castejón del Puente se realizó un taller de cocina, en concreto un “taller de canapés” y posteriormente se impartió una charla informativa sobre el “etiquetado de alimentos” perteneciente al Programa de Educación Permanente 2023.
Este programa lo desarrolla la Dirección General de Protección de Consumidores y Usuarios del Gobierno de Aragón, y la charla seleccionada en esta ocasión estuvo a cargo de Mª Jesús Casasnovas Oliva, jefa de servicio de Normativa y Supervisión de Mercado.
Al terminar la charla, que tuvo como objetivo fundamental sensibilizar a los consumidores sobre la importancia de leer el etiquetado de los alimentos, todos los participantes tanto de la charla y como del taller, pudieron degustar las tapas realizadas.