La gestión del Espacio Joven de Monzón vuelve a ser cuestionada por la oposición. En este caso ha sido CHA la que denunciaba ayer que el Ayuntamiento contrate a personajes que han aparecido en el programa televisivo ‘Hombres, mujeres y viceversa’ como atractivo a la fiesta de Halloween que se celebrará este sábado.
2Lo que desde CHA nos parece poco presentable es que en el espectáculo nocturno se contrate a un tal Rubén cuyo mérito artístico es ser (ex de María), y a Perla (ex de Fede), ambos del programa televisivo “Hombres, mujeres y viceversa”. Que con dinero público se contrate a “personajillos” cuyo único mérito es haber participado en un programa-basura donde se rinde culto al físico, a costa de lo que sea, sin tener en cuenta la formación, la cultura y la educación, nos parece promover unos estereotipos muy negativos para nuestra juventud», denunciaban desde CHA.
Sin embargo, el concejal de Juventud, Javier Vilarrubí aclaraba que estos concursantes están en Monzón contratados por el pub Skyline para participar en su fiesta nocturna, y que por la tarde asistirán gratuitamente al Espacio Joven para firmar autógrafos. Asimismo se mostraba indignado porque desde CHA se realice «demagogia barata» con este tema y que no pregunten al concejal «antes de hacer el ridículo».