UD Barbastro: Víctor, Arroyo, Manu, Isra, Jaime, Javito, Santigosa, Albin (Prat), Alonso, Sito (Rueda 36′) y De Mesa (Aldair 60′).
Arena Club: Galindo, Paul (Galder 68′), Collado, Uzkudun, Vicario (Trincado 85′), Varona (Escobar 60′), Zabala (Aimar 60′), Badiola, Zabaleta (Sustatxa 60′), Sillero, Ibarrondo.
La UD Barbastro no consiguió sacar nada positivo en la visita del Arenas de Getxo al Municipal de los deportes, en el minuto 3 primer mazazo para los rojiblancos, tras un pase entre líneas Zabala se plantaba solo delante de Víctor y establecía el 0-1, después el tanto inicial el Barbastro empezó a tener el balón pero no conseguía hacer daño a la meta vasca, sólo un tiro de Guille Alonso en el 21 inquietó mínimamente al cancerbero visitante, a medida que pasaba el tiempo, el conjunto vizcaíno se sacudió la presión y comenzó a estar más cómodo en el campo, en el 33 Vicario probó fortuna desde lejos y el balón lamió el larguero local.
En la segunda parte, la UD Barbastro salió con otra cara, con más intensidad y precisión, fruto de ello nació el gol de Guille Alonso en jugada colectiva, el centrocampista rojiblanco festejó por todo lo alto el gol y se lo dedicó a su padre, era el minuto 50 y la cosa pintaba bien.
Con la salida de Aldair y Marc Prat al campo, llegaron los mejores minutos barbastrenses, con llegadas al área pero sin efectividad. Pero el entrenador visitante realizó tres cambios de una tacada y el partido modificó su rumbo, en los últimos 15 minutos el Arenas se hizo con el balón y no lo soltó hasta que el 84 Aitor Uzkudun cabeceaba un centro preciso para batir a Víctor y alzar a su equipo con la victoria, que podría catalogarse como merecida.