Más de sesenta vecinos de Barbastro han secundado este sábado por la mañana la llamada realizada por el Grupo Ecologista del Somontano para plantar 200 árboles en una parcela municipal del Ariño, iniciativa que ha contado con el apoyo del área de Servicios del Ayuntamiento.
Se ha plantado coscojas, sabina y encinas, decenas de bellotas germinas y se ha recogido protectores de plástico de más de 70 arboles colocados en plantaciones anteriores hace varios años para evitar que los animales pudieran deteriorar las plantaciones.
Entre los presentes, muchos padres con hijos y también representantes municipales como el concejal de Urbanismo, Lorenzo Borruel, la concejal de En Común Marisol Cancer y el concejal de Cambiar y delegado de Medio Ambiente en la Comarca, Ramón Campo.