ARIES. Tu fuerza vital es la seguridad y confianza. Tu personalidad brilla y lo expresas tomando el control siempre. No vacilas ni sientes miedo ante los retos. Avanzas con seguridad.
TAURO. Tu poderío se manifiesta a través de tu firmeza, cuando tomas una decisión nada te hace cambiar. Eres firme y seguro, preparas el entorno para no arriesgar tu estabilidad.
GÉMINIS. Tu energía es la comunicación. Eres versátil, en constante movimiento, no te aferras. De curiosidad sin límites, experimentas con todo. A veces no mides las consecuencias.
CÁNCER. Imposible olvidar sus raíces. Gran apego familiar. Solo están si se sienten conectados sentimentalmente, se sintonizan con la energía colectiva para el bienestar del grupo.
LEO. De energía explosiva, nunca pasan desapercibidos, siempre destacan de algún modo. Generalmente tienen la última palabra. Líderes natos que disfrutan siendo generosos.
VIRGO. Inquisitivos y perfeccionistas. Manifiestan una gran capacidad para ver lo que otros no pueden, detectando el más mínimo detalle. “Todo tiene su sitio para que todo vaya mejor“.
LIBRA. La energía de su alma radica en buscar la armonía en su vida y la de quienes le rodean. Juegan un papel conciliador con un amplio sentido de la justicia y el equilibrio.
ESCORPIO. Difíciles de engañar por su gran intuición. Poseen una fuerza interior indetenible que en ocasiones supera a los demás. No conviene tenerlos como enemigos porque su intensidad los hace peligrosos.
SAGITARIO. Irradia optimismo por su espontaneidad y sentido del humor. Directo en sus apreciaciones a veces no mide las palabras, pudiendo herir. Es inteligente, alegre e ingenioso.
CAPRICORNIO. Nivel de tolerancia es cero, ser mantiene riguroso a sus ideas. Noble y fiel a su familia y amistades, dándolo todo cuando protegen a los suyos.
ACUARIO. Proyecta carisma y originalidad. Pude moverse con ecuanimidad tanto por aguas cristalinas y calmas, como en turbulentas y profundas.
PISCIS. Profundamente empático, se identifica con el padecimiento de los demás. Es muy sensible a su entorno, percibiendo sensaciones que otros no pueden experimentar.