El público respondió y se acercó al estreno del II Tenedor Sound en un “muy buen comienzo que ha estado por encima de la primera edición” señalaban los organizadores. El viernes se han despachado más de 4.000 tapas.
Las autoridades recorrían el recinto del parque de la Azucarera que acoge los 14 restaurantes participantes y a las 20 h se daba inicio a tres días de gastronomía, música y arte en la calle (coincide la celebración del MOBA).
El alcalde Álvaro Burrell señalaba que “esta iniciativa nos parece buena, económicamente resulta bien aprovechada, se vende Monzón y es una opción de ocio interesante”. En términos similares se expresaba el presidente en funciones de la comarca, José Antonio Castillón, que valoraba también de forma positiva que no solo participen establecimientos de Monzón sino que haya una presencia de localidades como Alcolea y Albalate.
En total son 14 restaurantes (10 de Monzón, tres de Albalate y uno de Alcolea) los que presentan una oferta de más de 40 tapas, algunas especiales para celíacos, primando productos de la zona (carnes, verduras,…), con variedad de dulce y salado y a unos precios de 2 ó 3 euros por tapa.
El recinto del parque de la Azucarera abrirá de nuevo al público este sábado a partir de las 19.00 horas, de nuevo con música del equipo de Vértigo Djs y con las actuaciones del MOBA en el auditorio con espectáculos a las 19.00, a las 20.30 y a las 23.00 horas.