Desde ayer lunes 16 de noviembre, el servicio de fisioterapia del centro hospitalario atiende en el Centro de Congresos en horario de ocho de la mañana a ocho de la tarde.
El Ayuntamiento de Barbastro ha cedido el vestíbulo de la Sala Multiusos, transformado en un gimnasio en el que desde ayer prestan sus servicios los profesionales del área de Fisioterapia del Hospital de Barbastro, que atiende a pacientes del área de influencia del centro hospitalario, es decir de toda la zona oriental de la provincia de Huesca.
La pasada semana se realizó el traslado de equipos y materiales, que se han distribuido en las nuevas ubicaciones, y también se completó la instalación informática que permite mantener el servicio en funcionamiento. Además de las zonas destinadas al tratamiento de los pacientes, también se ha habilitado un área de vestuario y otra de descanso para los profesionales.
El Centro de Congresos y Exposiciones de Barbastro ha sido cedido por el Ayuntamiento de Barbastro atendiendo a la solicitud realizada por el Hospital de Barbastro dada la pandemia sanitaria por la Covid-19.