El taller creado por Javier Reguera y Carlos Ferrer en 2012 y que presta servicio en la entrada de Barbastro desde Huesca (Ejército Español S7N) cambia su nombre comercial para denominarse Guara Boxes. El taller fue durante doce años franquicia de la cadena Rodi hasta que en agosto del presente año se convirtió en un taller independiente dentro de la red nacional KSC con 500 talleres en España.
La especialidad de Guara Boxes es dar el mejor servicio en los neumáticos
Reguera y Ferrer iniciaron sus carreras profesionales, tras estudiar Automoción en el IES Martínez Vargas, como coordinadores técnicos (COTEC) de una marca de automóviles generalista.
Fue en 2012 cuando decidieron emprender su propio taller que actualmente cuenta con seis empleados, siente en temporada estival.
Guara Boxes ofrece al cliente su experiencia en el recambio de neumáticos, pero también en tareas de mecánica con “servicios rápidos y sin que ninguna marca nos condicione la calidad de los productos que tenemos que usar y tener libertad para elegir qué mejor marca le puede encajar al cliente que es el que elige”, explican Reguera y Ferrer.
Sus servicios lo ofrecen en el taller de 800 m2 junto a la rotonda de acceso a la sierra de Guara. Un punto estratégico para atender a los clientes barbastrenses y de la comarca, así como a visitantes.
3 comentarios
Un equipo de profesionales de máximo nivel.
soy cliente desde la fundación y solo puedo dar gracias por el buen servicio y la humanidad en la atención
Soy cliente desde hace muchos años y solo puedo decir que son grandes profesionales muchas gracias por vuestra amabilidad y buen hacer.